Walt Disney World Swan and Dolphin Resort completa el rediseño más grande en su historia

disney swan resortEl Walt Disney World Swan and Dolphin Resort ha completado la mayor transformación en la historia del resort: un proyecto de tres años por 150 millones de dólares que incluyó un rediseño de todas las habitaciones, una transformación completa del lobby del Dolphin Resort y la renovación de todos los espacios para reuniones.
 
"Este es un gran logro para nuestro equipo y un momento significativo para nuestros huéspedes", dijo Fred Sawyers, gerente general de Walt Disney World Swan y Dolphin Resort. "Con la transformación ahora completa, nuestros huéspedes pueden disfrutar de una nueva apariencia elegante, nuevas comodidades, lo último en tecnología, una operación con más de un cuarto de siglo de excelencia en el servicio a los huéspedes y una ubicación privilegiada en Walt Disney World Resort, todo en uno propiedad."
 
El complejo vuelve a funcionar a plena capacidad justo a tiempo para las inauguraciones de Toy Story Land y Star Wars: Galaxy's Edge en Disney's Hollywood Studios, que se encuentra a poca distancia del complejo .
 
Las 2.270 habitaciones se transformaron por completo con un nuevo aspecto que refleja la arquitectura temática del agua del complejo.
 
Cifras del rediseño de Walt Disney World Swan y Dolphin Resort:
 
150 millones - costo en dólares de todo el proyecto
3 - duración en años del proyecto
6 - fases de renovaciones de habitaciones para mantener el complejo abierto a los huéspedes durante todo el proyecto
2 - nuevos lugares de comida y bebida
2,270 - número de habitaciones rediseñadas y mejoradas
86 - número de salas de reuniones rediseñadas o agregadas
9,890 - número total de cristales individuales en la nueva lámpara de araña del lobby Dolphin
6 - número de cabañas nuevas con piscina en el resort
...