SeaWorld San Diego celebra el nacimiento de dos delfines

seaworld delfinSeaWorld San Diego en California se alegra al anunciar el nacimiento de dos delfines de la especie nariz de botella en un período de 12 horas. Tras 12 meses de gestación, las mamás Malibu y Maggie dieron a luz bajo el cuidado constante de los veterinarios del parque. Los expertos en animales de SeaWorld han reportado que las mamás y sus crías están saludables e interactuando bien entre ellos.
 
Malibu es una delfín que pesa aproximadamente 215 kilos, tiene 21 años y esta es su segunda cría. Su primer bebé es Kali, que nació en el 2009 y sigue viviendo en SeaWorld San Diego con su mamá. Ella también ha ayudado a las otras delfines a convertirse en mamás en el parque. Maggie tiene 16 años y pesa aproximadamente 192 kilos. Esta es su primera cría.
 
Como pasa en todos los nacimientos de animales, los primeros días de vida son críticos. Los veterinarios de SeaWorld están monitoreando tanto a los bebés como a sus mamás las 24 horas del día, además de documentar la frecuencia de su alimentación y respiración. El género de las crías se determinará en las próximas semanas.
...