CityPASS C3 de Nueva York incluye al Museum of Modern Art (MoMA) en su programa

moma citypassEl recientemente renovado Museum of Modern Art (MoMA), que se abrió al público después de un importante proyecto de renovación y expansión, se ha agregado como una opción de atracción al programa CityPASS® C3 de Nueva York. Diseñados especialmente para los visitantes de fin de semana y de estadías más cortas a la Gran Manzana, los boletos CityPASS C3 cubren la entrada prepaga a cualquier combinación de tres atracciones de las siguientes 11 atracciones principales:
 
*The Museum of Modern Art (MoMA)
*Empire State Building
*Top of the Rock Observation Deck
*Ferry access to the Statue of Liberty and Ellis Island
*9/11 Memorial & Museum
*American Museum of Natural History
*The Metropolitan Museum of Art
*Circle Line Sightseeing Cruises
*Intrepid Sea, Air & Space Museum
*Guggenheim Museum
*Hornblower Sightseeing Cruises
 
Los boletos CityPASS C3 de Nueva York—boletos móviles que se pueden comprar sobre la marcha en CityPASS.com y guardarlos convenientemente en el dispositivo móvil de un viajero o en Apple Wallet (o imprimirlos)—ahorran a los visitantes hasta un 30% de descuento del coste de comprar las entradas seleccionadas por separado. Un beneficio para los viajeros internacionales es que los boletos móviles se entregan en el idioma que el comprador seleccionó cuando ingresó por primera vez al sitio web de CityPASS. Para los viajeros internacionales, es especialmente cómodo tener una experiencia traducida de extremo a extremo en el idioma que elijan (las opciones de idioma incluyen chino, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español).
 
Con más de 40,000 pies cuadrados adicionales para presentar su excepcional colección de arte moderno y contemporáneo, el museo ahora abrirá antes al público, a las 10 a.m.; extenderá su horario hasta las 9 p.m. el primer jueves de cada mes; y continúa ofreciendo opciones gastronómicas excepcionales. El restaurante The Modern, abierto para el almuerzo y la cena y con vistas al Abby Aldrich Rockefeller Sculpture Garden, ha sido galardonado con cuatro Premios de la James Beard Foundation, tres estrellas del New York Times y dos estrellas Michelin. MoMA Café 2 es el restaurante más informal del museo, con comida italiana, mesas comunitarias y vino por copa.
 
El boleto de admisión CityPASS C3 de Nueva York al MoMA incluye la admisión general al Museum of Modern Art en 53rd Street en el centro de Manhattan, que incluye una audioguía gratuita y películas del mismo día. El boleto también permite la entrada gratuita dentro de 14 días a MoMA PS1, ubicada en Long Island City, Queens, y dedicada a mostrar ejemplos en constante cambio del arte contemporáneo más experimental del mundo.
 
Cada boleto CityPASS C3 de Nueva York cuesta $84 para adultos, $64 para niños de 5 a 12 años. Los boletos móviles, comprados en línea en CityPASS.com, se entregan instantáneamente al correo electrónico del comprador. Los viajeros pueden elegir guardar los boletos en su dispositivo móvil o Apple Wallet para escanearlos fácilmente en las atracciones seleccionadas o imprimir una copia de cada boleto. Los boletos son válidos por nueve días consecutivos, incluido el primer día de uso.
 
El boleto C3 de Nueva York es uno de los dos boletos CityPASS disponibles para los visitantes de Nueva York. Si bien los boletos C3 están diseñados para visitantes de estadías más cortas, el programa principal CityPASS de Nueva York, que incluye la entrada prepaga a seis atracciones principales, es ideal para los turistas que tienen más tiempo o visitan por primera vez la Gran Manzana.
 
About CityPASS: For more than 20 years, CityPASS tickets have been premier products for travelers who want to visit a destination's top attractions while enjoying significant savings. CityPASS tickets, which have a 97 percent customer recommendation rating, are currently available in 14 North American destinations: Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Denver, Houston, New York City, Orlando, Philadelphia, San Francisco, Seattle, Southern California, Tampa Bay and Toronto. For more information, visit CityPASS.com.
...