Los hoteles de Disney World extienden los beneficios del parque y FastPass hasta 2020

disney hotelsUn programa que brinda a los huéspedes de siete hoteles en la propiedad de Walt Disney World un horario ampliado en los parques y dos meses para reservar boletos FastPass +, dos veces más que los titulares de pases anuales, se ha extendido hasta el próximo año.

Las propiedades, reconocidas como hoteles oficiales de Walt Disney World pero no propiedad del gigante del parque temático, están cerca del distrito de compras y entretenimiento de Disney Springs.
Las horas mágicas adicionales en la mayoría de los días ofrecen una hora adicional en la mañana o dos horas después del cierre, según el día y el parque temático que se visite.

Hasta el 31 de diciembre de 2020, los huéspedes que se hospeden en las propiedades tendrán la posibilidad de reservar boletos FastPass + con dos meses de anticipación, lo que garantiza un acceso rápido a un número limitado de atracciones y espectáculos por visita al parque.

Los hoteles son B Resort & Spa, Best Western Lake Buena Vista, DoubleTree Suites by Hilton Orlando - Disney Springs Area, Hilton Orlando Buena Vista Palace, Hilton Orlando Lake Buena Vista, Holiday Inn Orlando - Disney Springs Area y Wyndham Garden Lake Buena Vista.

La lista completa de horas extra está disponible en disneyworld.com/parkhours. Los hoteles también cuentan con servicio de transporte a los parques.
...