Una guía de bares con terrazas en Raleigh, Carolina del Norte

Raleigh¿Buscas un lugar divertido para pasar una noche en la ciudad de Raleigh, Carolina del Norte? Estos bares, todos con características únicas y su propio carácter, son algunos de los lugares más populares y más queridos por los lugareños y visitantes para tomar una copa.
 
Trophy Tap & Table
Una parte de barra de cerveza artesanal, una parte de cocina de inspiración sureña. Este nuevo lugar, del mismo equipo detrás de la súper exitosa Trophy Brewing Company, sirve la misma cerveza excelente (y en constante evolución) además de especializarse en creaciones de pollo asado y tacos, ¿qué más se puede pedir? El patio de la azotea, que está abierto por las noches, también le da la bienvenida para el brunch los fines de semana, es uno de los mejores lugares para comer y beber en la ciudad.
 
Level7
El primer hotel AC del estado, el AC Hotel Raleigh North Hills, incluye un muy esperado bar en la azotea. Perfecto para grupos grandes y pequeños, Level7 es un espacio ecléctico de 5,100 pies cuadrados que está abierto al público los siete días de la semana, que sirve pequeños bocados al estilo de tapas, cervezas artesanales locales, muestras de destiladores de lotes pequeños, sus propias creaciones de cócteles exclusivos además de una selección de vinos españoles de barril como parte de una experiencia de inspiración europea con vista al vecindario. Música en vivo el viernes. y sol. las tardes crean el ambiente para todo, desde las citas hasta las reuniones de la hora feliz.
 
Raleigh Times Bar
Llamado así por el periódico de la ciudad que anteriormente ocupaba este espacio histórico (el Raleigh Times se publicó de 1912 a 1989), el Raleigh Times Bar ha sido un ancla en la vida nocturna del centro de Raleigh desde su apertura en 2006. En 2012, el espacio fue renovado y se expandió para agregar más espacio privado para eventos más un patio en la azotea. Una gran selección de cerveza y una vista espectacular de una parte concurrida del centro de la ciudad hacen de la azotea uno de los lugares más codiciados en un día de buen clima.
 
Carolina Ale House
Inaugurado a principios de 2015, Carolina Ale House en Glenwood Ave. en el centro de Raleigh lleva las cosas a un nuevo nivel. Los pisos con calefacción radiante y un sistema de techo retráctil hacen que las áreas de patio de este bar deportivo sean verdaderamente únicas. También es un gran espacio, con capacidad para más de 400 en total. Una plataforma de observación en la parte superior, televisores en cada pared y casi 100 cervezas de barril hacen de este un lugar increíble para grandes grupos.
 
Raleigh Beer Garden
El poseedor del récord mundial de la mayor selección de cerveza de barril (Guinness lo hizo oficial a fines de 2015, el número actual es de casi 400 cervezas de barril), Raleigh Beer Garden es un enorme lugar de 8,500 pies cuadrados con toneladas de espacio al aire libre. Un patio con jardín trasero y un bar en la azotea son tan atractivos como la selección de cerveza. Tome una de las 144 cervezas elaboradas en Carolina del Norte (más un pretzel con cerveza) del bar del primer piso, luego encuentre el banco o la cabina perfectos al aire libre para disfrutarlo.
 
Restaurante Hibernian & Pub
Un pub irlandés tradicional, Hibernian ha estado atendiendo a todos los ámbitos de la vida desde su apertura en Glenwood Ave. Hace más de 15 años. Los interiores de madera oscura y los rincones acogedores rodeados de estanterías crean una gran cantidad de mesas y mesas únicas para descubrir en el interior. Arriba, encontrará ventanas de piso a techo que se abren a una gran terraza envolvente con una de las mejores vistas de la ciudad.
 
Taverna Agora
Sirviendo auténtica cocina griega (con la cultura y la hospitalidad a juego), la moderna azotea de Taverna Agora es el lugar de reunión perfecto para amigos y familiares. Comparta varios platos pequeños (más un par de botellas de vino) a la hora de la cena o tome un sol. Almuerzo al aire libre.
 
10 y terraza
Ubicado sobre el Residence Inn Raleigh Downtown, 10th & Terrace promete a los asistentes al bar una de las vistas más singulares de la ciudad. La cubierta de la azotea del piso 10 da al Duke Energy Center for the Performing Arts, donde se realiza teatro, ópera, ballet y otros espectáculos en vivo durante todo el año, además de un mar de espacios verdes que lo rodean (no llaman a Raleigh una "ciudad en un parque "sin ninguna razón). Muchos asientos cómodos, un menú de platos pequeños que cambia según la temporada y una lista local de cervezas y cócteles artesanales hacen de este un éxito inmediato para los huéspedes del hotel y otros visitantes del centro de Raleigh.
...