Las 3 estaciones de tren más lindas de los Estados Unidos

high-speed-rail-train-railwayUna particularidad de las estaciones de tren a lo largo y ancho de los Estados Unidos es que casi todas se llaman Union Station.
 
Aquí van tres de las más famosas y hermosas.
 
Union Station, Portland, Oregón
 
Portland-OR GettyImages-128552921
Es notable verse así de bien a los 123 años. Han habido numerosas renovaciones, comenzando en 1927, cuando se agregó mármol italiano a las paredes y pisos, y más tarde en 1987, con la restauración del detallado techo con motivos florales de la sala de espera. En cuanto al reloj en la torre de la estación, tiene que ser inspeccionado cada siete días.
 
Union Station, Washington, D.C.
 
Washington-DC DH5YE5
La impresionante sala principal arqueada de Union Station de DC es la pieza central, con pan de oro de 22 quilates que decora el techo y 46 estatuas de soldados romanos (en la foto) que estaban en la estación original de 1908. Además de ser una estación de Amtrak en funcionamiento, el centro atrae a los visitantes a su área de compras subterránea: un total de 37 millones de viajeros, compradores y nativos de DC en total.
 
Grand Central Terminal, Nueva York, Nueva York
 
NYC GettyImages-516361557
Con más de un siglo de antigüedad, la gran dama de las estaciones de tren ve a 267,000 personas entrecruzarse a través de su vestíbulo principal, pasando la icónica cabina de información y el reloj de cuatro caras, cada día. Sin embargo, la característica más llamativa de la estación Beaux-Arts es el mural de la constelación pintado a través de su techo verde arqueado. Los astrólogos tengan cuidado, no todas las estrellas están en el lugar que les corresponde.
...