Universal también tiene sus carreras 5K y 10K

universal carrerasEl parque Universal ha prestado atención a los millones de adictos a las carreras de mediana distancia, como son las de 5 y 10 kilómetros, en donde no hay que tener el entrenamiento casi profesional que demanda una maratón de 42 kilómetros.
 
En estas carreras, si se tiene un buen estado físico y un entrenamiento adecuado, se llega a la meta sin ningún problema.
 
De este modo se han organizado dos carreras, la de 5K el 1 de febrero y la de 10K el 2 de febrero. Ambas comienzan a las 6:15 de la mañana en el Universal Orlando Resort.
 
La ruta 5K comienza fuera de los parques y lleva a los visitantes por caminos secundarios a medida que se acercan a Islands of Adventure, donde atravesarán parte de Toon Lagoon, Marvel Super Hero Island y Seuss Landing antes de hacer una vuelta de Universal Studios y terminar cerca del sector New York.
 
La ruta de 10 km comienza fuera del parque y lleva a los huéspedes a través de Toon Lagoon y Marvel Super Hero Island, luego brevemente por City Walk antes de volver a entrar en Islands of Adventure para atravesar Seuss Landing, The Lost Continent, Jurassic Park y alrededor de Skull Island: Reign of Kong . Los corredores luego se deslizarán por la parte posterior de The Wizarding World of Harry Potter - Hogsmeade antes de ir al backstage para llegar a Universal Studios, donde comenzarán a correr en San Francisco antes de pasar por The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley, World Expo, Springfield Hogar de los Simpson, el área de Hollywood, Production Central y el área de Nueva York hasta la línea de meta.
...