Gastrónomos uruguayos viajarán a la Feria National Restaurant Association Show 2020

NRA-uruguayos 700Del 16 al 19 de mayo de 2020 tendrá lugar en la ciudad de Chicago el National Restaurant Association Show (NRA Show), la mayor feria gastronómica de los Estados Unidos. Es una oportunidad única para conocer tendencias, obtener inspiración, descubrir ideas, conseguir suministros y hacer contactos para empresarios y emprendedores del rubro de la gastronomía.
 
Todos los años, profesionales de la industria de la hospitalidad de más de 100 países, viajan a Chicago a participar del NRA Show. Se trata de un lugar único para explorar nuevos productos, tendencias y soluciones, informarse y descubrir lo mejor que la industria de la hospitalidad tiene para ofrecer.
 
Esta feria internacional busca compartir las últimas novedades del rubro con exhibición de productos, demostraciones de equipamientos, presentaciones interactivas, charlas y talleres. Cuenta con áreas dedicadas a alimentos, bebidas, equipamiento, vajilla, muebles, diseño, tecnología y servicios.
 
Este año en particular, la Oficina Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Montevideo acompañará a una delegación desde Uruguay para facilitar la logística del evento. Aquellas empresas del rubro, empresarios o emprendedores gastronómicos que viajen junto a la delegación oficial de la Embajada, obtienen el registro gratuito a la feria, asistencia antes y durante el evento, acceso al Centro Internacional de Comercio y a la recepción internacional.
 
Por más información acerca del evento y para formar parte de la delegación contactar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

...