Invitación a IPW 2020: la mayor feria turística de Estados Unidos

las-vegas-ipw-2020 700El Departamento Comercial de la Embajada de los Estados Unidos en Montevideo invita a medios uruguayos a participar de la feria turística IPW que se realizará entre el 30 de mayo y el 3 de junio de 2020 en la ciudad de Las Vegas, Nevada.
 
IPW es la feria internacional de la industria de viajes con más prestigio, siendo la mayor generadora de viajes a los Estados Unidos. Se trata de una oportunidad única para acceder a información y tendencias de destinos turísticos en los Estados Unidos, en la que participan más de 6,000 visitantes y más de 1,300 compradores nacionales e internacionales.
 
Cada año asisten más de 500 periodistas de todas partes del mundo a cubrir este evento.
 
Click aquí para ver un resumen de IPW!
 
Los medios o periodistas que quieran participar pueden inscribirse de forma gratuita a la feria y tendrán incluídas 5 noches de alojamiento. Además, contarán con acceso a eventos y visitas guiadas por la ciudad de Las Vegas sin costo.
 
Los periodistas pueden inscribirse hasta un máximo de 25 reuniones con los distintos expositores.
La fecha límite para inscribirse es el lunes 20 de abril de 2020.
 
Por información adicional e inscripciones escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
...