Sabores y conciertos en el 6º Tampa Bay Food & Wine Festival

bAY fOOFEl Busch Gardens Tampa Bay Food & Wine Festival comienza más temprano que nunca, a partir del 29 de febrero! Presentando docenas de NUEVOS artículos del menú, que incluyen deliciosa comida, vino, cervezas artesanales, cócteles especiales y un fantástico despliegue de actos musicales de clase mundial - la sexta edición del festival de comidas y vinos se lleva a cabo todos los fines de semana desde el 29 de febrero hasta el 26 de abril y está incluido con la admisión al parque.
 
¡Entretenimiento de clase mundial para satisfacer todos los gustos!

La serie de conciertos del Food & Wine Festival refleja géneros musicales para todos los gustos, desde bandas nostálgicas hasta favoritos modernos. Los artistas principales del concierto incluyen:
 
29 de febrero: Collective Soul
1 de marzo: Commodores
 
7 de marzo: Chase Bryant & Danielle Bradbery
8 de marzo: Rachel Platten
 
14 de marzo: Ezra Ray Hart
15 de marzo: Three Dog Night
 
21 de marzo: LOCASH
22 de marzo: Fitz and the Tantrums
 
28 de marzo: Home Free
29 de marzo: Taking Back Sunday
 
4 de abril: Third Eye Blind
5 de abril: KC & The Sunshine Band
 
11 de abril: 38 Special
12 de abril: Micah Tyler & Austin French
 
18 de abril: Lee Brice
19 de abril: Clint Black
 
25 de abril: El Gran Combo
26 de abril: Toad the Wet Sprocket & The Verve Pipe
 
Los fanáticos pueden reservar la mejor experiencia del festival con uno de los dos paquetes VIP exclusivos disponibles para cada acto, que incluyen asientos reservados para los conciertos y un Sampler de 5 artículos para el Food & Wine Festival. ¡NUEVO para 2020, el Unlimited Food & Wine Festival VIP Seating incluye asientos preferenciales para CADA concierto del Festival en 2020!
 
¡Menú completamente nuevo, sabores completamente nuevos!
 
El nuevo y galardonado chef ejecutivo de Busch Gardens, Ernie Reyes, aporta un nuevo enfoque a este popular evento. Con 25 NUEVAS opciones de comida, además de los platos favoritos y más de 80 vinos, cervezas y cócteles para elegir, ¡el Food & Wine Festival ofrece una variedad infinita de sabores para degustar y deleitarse! Los visitantes pueden tentar el paladar con los siguientes NUEVOS artículos:
 
La NUEVA cabina del chef, Chef's Corner: presentando tres platos exclusivos cuidadosamente elaborados por los jefes de cocina del parque: arroz con pollo, taco de cerdo con ensalada de kimchi y lomo de cerdo con salsa de berro y champán.

NUEVOS cócteles inspirados en algunas de las icónicas montañas rusas: incluyendo Iron Gwazi Gimlet, Montu Mule y Tigris Tea

NUEVA degustación Pick-A-Barrel: crea tu propio surtido de licores y vinos de todo el mundo

Haga clic aquí para ver el menú completo. Los visitantes pueden comprar un sampler de 5, 8 o 12 artículos para usar en todas las estaciones gastronómicas del parque.
...