Oficina de Visitantes del Gran Miami atrae nuevos visitantes con la campaña de aventura en Miamiland

greater MiamiEl Bureau de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB) finalmente presentó la campaña dirigida a los mercados nacionales claves, promocionando un nuevo parque temático de acción y aventura llamado MIAMILAND.
 
La operación es una extensión de la campaña existente Found In Miami de GMCVB, que está diseñada para alentar a los visitantes a explorar más vecindarios del Gran Miami.
 
La ejecución creativa de MIAMILAND está diseñada para crear intriga y aumentar la emoción de un parque temático de acción y aventura lleno de maravillas naturales. La presentación muestra que el "parque temático" es en realidad la inmensa huella del Gran Miami, hogar de estos activos naturales ubicados orgánicamente para proporcionar acceso a auténticas aventuras de acción. La campaña está diseñada en respuesta al creciente deseo de los consumidores de separarse de los factores estresantes de la vida diaria a cambio de un mayor compromiso con la naturaleza y la aventura.
 
La investigación muestra que los viajeros quieren desconectarse de las rutinas diarias y conectarse con nuevas culturas y consigo mismos. Con el 79 por ciento de los millennials identificados como "exploradores" y el 38 por ciento queriendo viajar para ver paisajes naturales, el GMCVB trabajó para diseñar una campaña de tres fases que atraiga a esta mentalidad de "explorador".
 
La primera fase de la campaña provocó al consumidor con la promesa de un nuevo y misterioso parque temático promovido a través de videos publicitarios con entrevistas con un visionario creativo responsable del diseño del nuevo parque. El visionario describe los atributos únicos de MIAMILAND en una ejecución creativa de creación de tensión diseñada para mantener al consumidor intrigado.
 
La segunda fase revela los activos naturales expansivos del Gran Miami bajo una luz completamente nueva y brinda a los consumidores la idea de que MIAMILAND ha estado en el patio trasero de Miami todo el tiempo.
 
La campaña culmina con la fase de "mantenimiento", que está diseñada para proporcionar continuamente nuevos contenidos, itinerarios y opciones de planificación de viajes para los consumidores que buscan explorar los activos naturales del Gran Miami.
 
"Estamos aprovechando nuestros activos naturales para atraer nuevos visitantes y extender la duración de la estadía para los clientes existentes", dijo William D. Talbert III, CDME, presidente y CEO de GMCVB. "Greater Miami ofrece una diversidad de personas y lugares, pero también una diversidad de experiencias. Estamos bien posicionados entre los entusiastas de la aventura y los buscadores de bienestar que buscan aventura: desde los parques de nuestra ciudad y condado hasta nuestras 35 millas de playas, MIAMILAND arroja una nueva luz sobre las ofertas de aventura del destino ".
...