Daytona Speedway será sede del histórico festival de fútbol Soccer Fest

DaytonaDaytona International Speedway, sede de la icónica carrera Daytona 500 de NASCAR, estará realizando un evento histórico de fútbol en ese lugar el próximo año.
 
El Daytona Soccer Fest inaugural está programado para celebrarse del 3 al 4 de julio de 2021 y ha sido considerado como una "experiencia de entretenimiento multisensorial de dos días para toda la familia".
 
Daytona International Speedway anunció el evento en asociación con la empresa latinoamericana de deportes y entretenimiento Torneos. No se han revelado detalles específicos del evento, pero está configurado para presentar futbolistas de clase mundial y músicos de alto perfil.
 
Será la primera vez que se construya un campo de fútbol profesional en el Daytona International Speedway, que tiene una capacidad de 101,000. También será la primera vez que un autódromo de NASCAR haya organizado un partido de fútbol profesional.
 
Los equipos profesionales de América del Norte y del Sur están listos para participar en el evento, que también contará con conciertos, paseos, juegos de carnaval, toboganes de agua, un torneo de pesca y una competencia de deportes electrónicos. El Daytona Soccer Fest culminará con un espectáculo de fuegos artificiales para conmemorar el feriado del 4 de julio.
 
El Daytona Soccer Fest se ha organizado mientras el lugar se prepara para su primer año sin organizar una carrera de NASCAR cerca del feriado del 4 de julio. La carrera de este año se llevará a cabo en agosto, con Indianapolis Motor Speedway como sede del evento del 4 de julio.
 
El presidente de Daytona International Speedway, Chip Wile, dijo: "El Daytona Soccer Fest inaugural será un evento innovador. Siempre estamos buscando agregar nuevos eventos a nuestro calendario ya ocupado y poder organizar un partido profesional de fútbol internacional en el trioval junto con otras actividades familiares llenas de diversión el fin de semana del 4 de julio, es una oportunidad increíble para mostrar nuestro instalaciones de última generación ".
 
El presidente ejecutivo de Torneos, Ignacio Galarza, agregó: "Estamos realmente honrados por esta asociación con Daytona y estamos muy contentos de traer a este festival nuestra experiencia y liderazgo de 37 años en deportes y entretenimiento. Sin duda será una experiencia única.
 
Presentaremos fútbol de clase mundial a los crecientes fanáticos estadounidenses en este increíble entorno ".
 
La producción local del evento será dirigida por Onside Entertainment. Las entradas saldrán a la venta el 4 de julio.
...