Primer tobogán de doble espiral en EEUU se inaugura en Adventure Island

Solar Vortex WideAdventure Island, el principal parque acuático de Tampa ubicado justo al cruzar la calle de Busch Gardens, inicia la temporada de 2020 el viernes 13 de Marzo, con la apertura de un tobogán acuático nuevo, el Solar Vortex, el primer tobogán de doble espiral de los Estados Unidos.
 
En preparación para la apertura del parque, Brandon Thom, el nuevo vicepresidente de Adventure Island, expresó: "Adventure Island se dirige a su 40ª temporada repleta de chapoteos y no podríamos estar más entusiasmados con el inicio de 2020 agregando el primer doble espiral en los Estados Unidos a nuestro portfolio de toboganes", dijo Thom. "Al ser un tobogán de balsa familiar, Solar Vortex es más emocionante de lo que esperaba: la alta velocidad generada por el característico espiral realmente amplifica el trayecto. Junto con los muchos toboganes, piscinas y zonas de chapoteo de Adventure Island, Solar Vortex seguramente hará de 2020 nuestra mejor temporada."
 
Solar Vortex presenta nuevos elementos de tobogán acuático a diferencia de cualquier otra atracción en Adventure Island. El emocionante tobogán de balsa familiar combina rotaciones a gran altura y descensos rápidos, deslizando a los visitantes en un viaje en remolino a través de dos espirales. Solar Vortex también incluirá tres elementos dinámicos AquaLucent™ - aprovechando el poder del sol de Florida en patrones coloridos que brillan a través del tobogán a medida que los visitates alcanzan velocidades de hasta 20 millas por hora.
 
Solar Vortex brilla intensamente cerca de Splash Attack y el río perezoso Rambling Bayou. Adventure Island tiene un total de 10 atracciones de deslizamiento, muchas de ellas con múltiples rutas de deslizamiento únicas, además de piscinas de olas y zonas de baño para que los visitantes disfruten.
 
Adventure Island, el parque acuático de Busch Gardens Tampa Bay
 
Ubicado justo al cruzar la calle de Busch Gardens® Tampa Bay, Adventure Island® es el principal parque acuático de Tampa, que ofrece una combinación de emocionantes atracciones acuáticas y un entorno tropical y tranquilo. Dentro de una ambiente relajante con el tema de Key West se encuentran toboganes, como Vanish Point™, Caribbean Corkscrew® y Colossal Curl™, cascadas, una piscina de olas de 17,000 pies cuadrados, un parque acuático para niños llamado Fabian's Funport® y otras atracciones familiares. Los visitantes pueden descansar los pies en la arena o relajarse en las sillas o en una cabaña privada.
 
Para más información, visite AdventureIsland.com para más información.
...