Invitación a IPW 2021: la mayor feria turística de Estados Unidos

IPW 2021 - copiaEl Departamento Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Montevideo tiene el agrado de invitar a los agentes de viajes que hayan vendido regularmente pasajes a Estados Unidos como destino turístico, a participar de la feria turística IPW a realizarse entre el 18 y el 22 de septiembre de 2021 en Las Vegas, Nevada.
 
IPW es la feria internacional de la industria de viajes con más prestigio, siendo la mayor generadora de viajes a los Estados Unidos.
 
Se trata de una oportunidad única para aquellos interesados en acceder a información y tendencias de destinos turísticos en los Estados Unidos.
 
La salud de todos los asistentes será la máxima prioridad. La Feria de 2021 está siendo rediseñada con medidas sanitarias y de seguridad totalmente integradas, y contará con un área de exhibición renovada para asegurar un espaciado adecuado.
 
Las agencias de viaje que quieran participar, deberán pagar el traslado aéreo a Las Vegas y la inscripción a la feria, la cual incluye: alojamiento por cinco noches, acceso a eventos, visitas guiadas por la ciudad de Las Vegas sin costo, y mucho más.
 
¿Por qué asistir?
 
• Permite generar contactos con los principales referentes en el mercado estadounidense (hasta 44 reuniones).
• Más de 6,000 participantes y más de 1,300 compradores nacionales e internacionales.
• Más de 1,000 organizaciones de viajes de todas las regiones de Estados Unidos.
• Más de 500 periodistas especializados de todo el mundo.
 
¿Qué incluye la inscripción?
 
• Acceso a la Feria
• Transporte entre las distintas locaciones del evento.
• Comidas oficiales relacionadas al evento
• U.S. Travel proveerá alojamiento* (habitación e impuestos) a su delegación en un hotel designado, desde el 18 al 22 de septiembre (check out el día 23).
 
Antes del 30 de julio la inscripción tendrá un costo de USD 250, a partir de esa fecha el costo será de USD 400. ¡70% menos que en años anteriores!
 
La fecha límite para inscribirse es el viernes 20 de agosto de 2021.
 
Para registrase debe ingresar a la página oficial y luego iniciar el proceso de registro que puede llevar algún tiempo.
www.ipw.com
...